Ideas para Decorar

5 Ideas caseras para decora tu casa para Halloween

Prepara una casa aterradora para la noche de Halloween. Hemos ideado algunas pequeñas ideas para hacer decoraciones de Halloween con niños y convertir su fiesta de Halloween en una actividad para que todos se diviertan.

1. Corona de fantasmas

Una forma barata, sencilla y muy sencilla de realizar decoraciones de Halloween es utilizar guirnaldas. No es necesario que lo compre, solo lleve a su hijo para que lo haga usted mismo. Esta vez le recomendamos que cree una interesante cadena fantasma a partir de un largo trozo de papel blanco doblado en forma de acordeón. Dibuja la forma de un fantasma y corta con cuidado la mano del fantasma. Una vez que tenga la corona, pida a los niños que la decoren de su forma favorita.

2. Murciélago volador

Un pequeño trozo de cartón negro es la base para realizar estos interesantes murciélagos, los podemos pegar en la pared o en la puerta para darles una cálida bienvenida a todos en la noche de Halloween. Para hacer un murciélago, debes cortar círculos de cartón negro que sea de tamaño similar al plato. Después de cortarlos por la mitad, dóblelos hacia el centro y luego haga otro doblez en V. Usa cartón para formar un cono con orejas puntiagudas. Usa otro semicírculo para hacer las alas de murciélago, recórtalas y pégalas al cuerpo con silicona caliente. Por último, decora con ojos autoadhesivos, una pequeña tarjeta roja y unos colmillos blancos. Solo hay que colgarlo en la pared de tu casa con un poco de cinta adhesiva de doble cara.

3. Farol de calabaza

Use algunos frascos de vidrio reciclado para crear una luz tenue para decorar su casa. Tome un poco de pegamento blanco y coloque el papel de seda naranja alrededor del frasco con un cepillo. Después del secado, puede completar la linterna de calabaza agregando los ojos, la nariz y la boca hechos de cartón negro y pegados al frasco de vidrio. Agregue algunas velas LED en el interior y obtendrá una iluminación especial para Halloween. Si quieres más ideas de decoración en forma de calabazas, puedes consultar las alternativas que te proporcionamos con botellas.

4. Bote monstruo

Algunos frascos reciclados con tapa (que pueden ser papas fritas, plastilina o cualquier otro artículo que deseches) pueden ser decoraciones creativas para Halloween. Necesitas unos frascos limpios y secos. Rellénelos con cualquier material que tenga peso y estabilidad. Forra los frascos con papel de diferentes colores, como verde para Frankenstein, bruja o naranja para calabaza. Coloca tu mirada en el personaje que creaste y agrega complementos como cabello, sombrero puntiagudo o algunas hojas de calabaza. Si quieres hacer una momia, el sistema será similar. En este caso, no pongas un trozo de papel de colores en el bote, sino envuelve los ojos con vendas o papel higiénico hasta que construyas la terrible momia.

5. Adornos de Halloween

Decora las luces o el techo de tu casa con algunas decoraciones colgantes que puedes hacer con tus hijos. Para hacer murciélagos, necesitas unas hueveras de cartón y tienes que cortarlas en una fila de tres tazones. Manteniendo el centro sin cambios, recorte algunos picos a los lados para crear las alas del murciélago. Todo lo que queda es un poco de pintura negra y las habilidades de los niños. Después de secar, coloque los ojos y las cintas en un lugar donde se puedan colgar y péguelos con pegamento caliente. Para hacer un fantasma, necesitas algunas hojas de arce artificiales, un poco de pintura blanca, un pincel y un marcador negro. Una vez que pintes las hojas de blanco, decóralas con ojos y bocas aterradoras. Agregue cinta para colgar y tendrá una decoración espeluznante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *